Sesiones

 

Coaching-Personal-Costa-Rica

Si estas interesado en encontrarle sentido a tu vida, mejorar tu salud emocional, tomar una decisión importante, descubrir que te ha impedido realizarte en lo que realmente te apasiona y empoderarte para alcanzar no solo tus metas, sino que una vida plena, podés hacer un proceso de coaching y sorprenderte con toda la sabiduría que tenes en tu interior y que con mi orientación podrás acceder a ella.

Un proceso de coaching consiste en aproximadamente 6 sesiones, depende de la situación y tu compromiso y disposición. Las sesiones tienen una duración de entre una hora y hora y media. A diferencia de otras terapias, con el coaching desde la primera sesión se empieza a ver ese mundo de posibilidades que tenes en tu interior.

Las sesiones pueden ser presenciales en mi oficina ubicada en Escazú. San José o vía skype, zoom o llamadas por facetime desde cualquier lugar del mundo y sin costo adicional ya que estos servicios son gratuitos y nos permitirá sentir que estamos en la misma habitación.

En mi experiencia las sesiones tanto presenciales como online son igual de exitosas.

Las sesiones se programarán semanalmente o de acuerdo a las necesidades y posibilidades de la persona interesada.

La diferencia de horas entre un país o continente y Costa Rica no serán problema, siempre podremos acomodar una hora que sea conveniente para ambas partes.

Los precios tanto para sesiones presenciales como online son los siguientes:

Una sola sesión: $85

Paquete de 6 sesiones $435 lo que supone un ahorro de $75 en el proceso. De ser necesario tener sesiones adicionales sobre la misma situación estas tendrán un costo de $75 cada una.

En Costa Rica se puede cancelar en colones al tipo de cambio oficial.

 

Formas de pago:

Se puede cancelar por PayPal (no es necesario que tengas una cuenta de PayPal) o por transferencia bancaria cuyos datos se te enviarán por correo electrónico.  La transferencia bancaria puede conllevar a comisiones y por lo general duran 2 días en realizarse por lo que recomiendo hacerlo por PayPal.  Una vez realizado el pago, por favor enviarme un correo a roxana@rpacoaching.com para concretar la cita.

Para ver testimonios de personas que ya han hecho un proceso de coaching personal conmigo, haz click aquí.

Si tenes interés en conocer más y saber cuántas sesiones podría llevarte la situación que estas enfrentando, podes solicitar una cita de 20 minutos gratuita rellenando esta solicitud de información:

¡Espero disfrutar con vos del descubrimiento que podés hacer al darte cuenta del enorme potencial que tenes en tu interior!!

Muchas gracias

Roxana Pacheco

 

Coach personal Costa Rica