Sesiones

 

Coaching-Personal-Costa-Rica

Si estas interesado en encontrarle sentido a tu vida, mejorar tu salud emocional, tomar una decisión importante, descubrir que te ha impedido realizarte en lo que realmente te apasiona y empoderarte para alcanzar no solo tus metas, sino que una vida plena, podés hacer un proceso de coaching y sorprenderte con toda la sabiduría que tenes en tu interior y que con mi orientación podrás acceder a ella.

Un proceso de coaching consiste en aproximadamente 6 sesiones, depende de la situación,  tu compromiso y disposición. Las sesiones tienen una duración de entre una hora y hora y media. A diferencia de otras terapias, después de la primer sesión de coaching se empiezan a ver los resultados positivos y ese mundo de posibilidades que tenes en tu interior. 

Las sesiones pueden ser presenciales en mi oficina ubicada en Escazú, San José o vía skype, zoom o llamadas por facetime desde cualquier lugar del mundo y sin costo adicional ya que estos servicios son gratuitos y nos permitirá sentir que estamos en la misma habitación.

En mi experiencia las sesiones tanto presenciales como online son igual de exitosas.

Las sesiones se programarán semanalmente o de acuerdo a las necesidades y posibilidades de la persona interesada.

La diferencia de horas entre un país o continente y Costa Rica no serán problema, siempre podremos acomodar una hora que sea conveniente para ambas partes.

Los precios tanto para sesiones presenciales como online son de $50 cada una.  Si te interesa cancelar un paquete de 6 sesiones desde el inicio, este tendrá un precio especial. 

En Costa Rica se puede cancelar en colones al tipo de cambio oficial.

 

Formas de pago:

Se puede cancelar por PayPal (no es necesario que tengas una cuenta de PayPal) o por transferencia bancaria cuyos datos se te enviarán por correo electrónico.  La transferencia bancaria puede conllevar a comisiones y por lo general duran 2 días en realizarse por lo que recomiendo hacerlo por PayPal.  Una vez realizado el pago, por favor enviarme un correo a roxana@rpacoaching.com para concretar la cita.

Valor de una sesión $50





¡Espero disfrutar con vos del descubrimiento que podés hacer al darte cuenta del enorme potencial que tenes en tu interior!!

Muchas gracias

Roxana Pacheco

Coach de Vida

 

Coach personal Costa Rica